Cambios y Devoluciones.

 

Devoluciones

En deseos tus cajitas personalizadas cuidamos mucho los detalles y ponemos mucho cariño en todos los envíos. Queremos que estés 100% satisfecho con tu pedido, por ello para efectuar la devolución de un artículo te facilitamos varios métodos.

El producto es erróneo, está defectuoso o ha sido dañado en el transporte

Si te llegara un artículo erróneo o defectuoso, escríbenos un correo inmediatamente a deseosgolosinaspanaderias@gmail.com               indicándonos Nombre y nº de pedido.

Si el producto ha sido dañado durante el transporte, es imprescindible que dejes constancia de la incidencia en el albarán de entrega del trasportista y que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original protegidos en un plazo máximo de 5 días. Ponemos a tu disposición una agencia de mensajería para la retirada, a cargo del cliente.

Las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Deseos Golosinas | Pedro Jose Arangel Gil nº2 local 8 | 06800 Mérida.

Cuando lo recibamos, mandaremos tu nuevo pedido con gastos de envío gratuitos.

Desistimiento

Nuestros productos son de carácter perecedero y personalizado, por ello no se admite la devolución si no se da ninguno de los casos anteriores.

Reembolso

Una vez la devolución haya sido confirmada, te reembolsaremos la cantidad a la misma tarjeta con la efectuaste el pago. Este proceso puede tardar de 5 a 10 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

En el caso de Bizum, la cantidad reembolsada será visible en la misma cuenta, en un plazo máximo de 3 días laborables.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies