Cambios y Devoluciones.
Devoluciones
En deseos tus cajitas personalizadas cuidamos mucho los detalles y ponemos mucho cariño en todos los envíos. Queremos que estés 100% satisfecho con tu pedido, por ello para efectuar la devolución de un artículo te facilitamos varios métodos.
El producto es erróneo, está defectuoso o ha sido dañado en el transporte
Si te llegara un artículo erróneo o defectuoso, escríbenos un correo inmediatamente a deseosgolosinaspanaderias@gmail.com indicándonos Nombre y nº de pedido.
Si el producto ha sido dañado durante el transporte, es imprescindible que dejes constancia de la incidencia en el albarán de entrega del trasportista y que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.
Los productos deben ser devueltos en su embalaje original protegidos en un plazo máximo de 5 días. Ponemos a tu disposición una agencia de mensajería para la retirada, a cargo del cliente.
Las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Deseos Golosinas | Pedro Jose Arangel Gil nº2 local 8 | 06800 Mérida.
Cuando lo recibamos, mandaremos tu nuevo pedido con gastos de envío gratuitos.
Desistimiento
Nuestros productos son de carácter perecedero y personalizado, por ello no se admite la devolución si no se da ninguno de los casos anteriores.
Reembolso
Una vez la devolución haya sido confirmada, te reembolsaremos la cantidad a la misma tarjeta con la efectuaste el pago. Este proceso puede tardar de 5 a 10 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.
En el caso de Bizum, la cantidad reembolsada será visible en la misma cuenta, en un plazo máximo de 3 días laborables.